jueves, 28 de julio de 2011

Mi nuevo equipo.





Hola pilotaz@s, aqui os voy a mostrar mi nuevo equipo, equipo que me ha hecho una tremenda ilusión.
Ha sido un regalo de Maribel y Esther Rodriguez a las que nunca podré terminar de agradecer este gesto.
Es una vela Genair, con velas de la misma época e incluso con la misma Genair fué como yo empecé haciendo campa en mis inicios alla por el 1993 en mi pueblo natal, Almuñécar, de ahi la gran ilusión que me hace ser poseedor de esta vela que tambien cuenta con la silla de la época y paracaidas a juego.

2 comentarios:

  1. Esa vela en sus tiempos era una madre, ahora es una abuela...
    Y lo del "paracaídas a juego"... más bien, "paracaídas de juguete..." a lo mejor lo puedes usar de anti-G, ahora que caigo...

    ResponderEliminar
  2. Fue curioso verte hacer campa con el estilo actual y con una vela de aquellos tiempos.... algo no cuadraba.

    ResponderEliminar